" El Testimonio de una familia eterna "

LAS EXPERIENCIAS MÁS FELICES Y LAS MÁS DOLOROSAS SE TIENEN DENTRO DE LAS RELACIONES FAMILIARES.

LA FELICIDAD VIENE AL PONER EL BIENESTAR DE LOS DEMÁS POR ENCIMA DEL NUESTRO; ESO ES LO QUE SIGNIFICA EL AMOR.

LOS DOLORES VIENEN ANTE TODO A CAUSA DEL EGOÍSMO, QUE ES LA AUSENCIA DE AMOR.

EL IDEAL DE DIOS PARA NOSOTROS ES QUE ESTABLEZCAMOS UNA FAMILIA DE UNA 
MANERA QUE CON MÁS PROBABILIDAD NOS LLEVE HACIA LA FELICIDAD Y NOS ALEJE DEL PESAR”.
Vivir juntos con amor “Que os améis unos a otros; como yo os he amado” (Juan 13:34). De esta sencilla frase depende el éxito de cada matrimonio y familia. Bajo la luz del amor de Cristo vemos el potencial divino de nuestra familia. La amamos con todo nuestro corazón, alma y mente, y al hacerlo, una familia común y corriente se convierte en una familia extraordinaria.
 EL SENTIR LA SEGURIDAD Y LA CONSTANCIA DEL AMOR DE UN CÓNYUGE, DE UN PADRE O DE UN HIJO ES UNA RICA BENDICIÓN. ESE AMOR NUTRE Y SOSTIENE LA FE EN DIOS, ES UNA FUENTE DE FORTALEZA Y ALEJA EL TEMOR (VÉASE 1 JUAN 4:18). ESE AMOR ES EL DESEO DE TODA ALMA HUMANA”.


La doctrina de la historia familiar. El corazón de ellos está ligado a ustedes y su esperanza está en las manos de ustedes. Ustedes tendrán más que su fortaleza natural si deciden seguir trabajando para buscarlos. 
​Pte. Henry B. Eyring
Comparta sus fotos e historias
“Cuando nuestro corazón se vuelve a nuestros antepasados, algo cambia dentro de nosotros; nos sentimos parte de algo más grande que nosotros mismos. Nuestros anhelos innatos por tener conexiones familiares se hacen realidad cuando nos entrelazamos con nuestros antepasados mediante las ordenanzas sagradas del templo”.
Élder Russell M. Nelson  Vea dónde encaja en el Árbol Familiar“He llegado a darme cuenta de que las personas que participan en la investigación de historia familiar y después llevan a cabo la obra de las ordenanzas en el templo en beneficio de las personas cuyos nombres han encontrado, recibirán el gozo adicional de recibir ambas partes de la bendición”.
​ Presidente Howard W. Hunter